Una casa rural con encanto para aislarse de la rutina
La rutina y el día a día es uno de los grandes enemigos con los que tenemos que lidiar cada día. Para coger fuerzas y olvidarse un poco de todos esos problemas, apetece hacer una escapada rural, alquilando una casa rural con encanto para disfrutar de la tranquilidad de un pueblo del interior de Castellón.
Una casa rural con encanto te permite estar lejos de casa, pero disfrutando de todas las comodidades de las que dispone un alojamiento rural del interior de Castellón, donde vas a poder encontrar un servicio inmejorable.
Una casa rural con encanto para combatir el estrés
En San Mateo podemos encontrar un rincón especial para descansar y cargar las pilas. El Complejo Rural Turimaestrat cuenta con 11 estudios rurales de distintos tamaños y capacidades, que permiten que se alojen grupos de bastantes personas. Cada estudio es individual y está totalmente equipado.
Hay estudios de dos personas, en las que se puede añadir una cama supletoria o un sofá cama para permitir que haya una o dos personas más en cada habitación rural. El Complejo Rural Turimaestrat tiene además otros estudios rurales con más capacidad, para acoger a una familia que tenga unos días de vacaciones rurales con niños.
La tranquilidad de una población como San Mateo permite que el descanso sea más agradable y tengamos la oportunidad de sentirnos relajados y tranquilos en un espacio destinado al ocio y al relax.
Podemos hacer vida normal preparando nuestra comida preferida en la cocina del estudio rural o del Gran Salón Comunitario o pedir que nos la traigan hecha para disfrutarla sin tener que pasar un rato en la cocina. Además, hay otros servicios que podemos solicitar y que harán que la estancia en esta casa rural con encanto sea todavía mejor.
Haremos que las vacaciones rurales sean mucho más agradables con los servicios adicionales de los que dispone el Complejo Rural Turimaestrat. Consulta la disponibilidad con nosotros y te enseñaremos todo lo que podemos hacer por ti y tus días de vacaciones rurales, en pareja, con la familia o los amigos.