Turismo rural con niños en Castellón
Pasar unos días con la familia recorriendo el interior de Castellón es una de las mejores ideas que podemos tener para disfrutar de unas vacaciones rurales con niños. El turismo rural con niños siempre es una gran oportunidad de compartir ese momento de relajación con la familia descubriendo todas las ofertas de ocio que tiene una provincia viva y atractiva como es Castellón.
El interior de Castellón tiene sitios tan imponentes como el Barranco de la Valltorta, que junto al Museo de Valltorta ofrece a los niños la posibilidad de conocer cómo vivían los primeros habitantes de la provincia de Castellón, resguardándose en las paredes de este particular rincón. Además, en el Museo de la Valltorta, ubicado en las afueras de Tirig, hay reproducciones de los refugios del Barranco de Valltorta, restos encontrados en ellos e incluso varias reproducciones de animales prehistóricos que reinaban en esa zona.
El turismo rural en Castellón con niñós permite descubrir una provincia viva
En Tirig se puede descubrir todo lo relacionado con los habitantes de esta zona hace más de 10.000 años, pero no es el único lugar donde se puede hacer turismo rural con niños en Castellón.
La cercana Morella, con el parque de aventuras Saltapins e incluso las rutas de senderismo en San Mateo, que incluyen lugares como el Racó dels Frares, que les sorprenderá por su orografía.
Y yendo con niños, hay que pensar en un alojamiento rural adecuado para niños. En San Mateo encontramos el Complejo Rural Turimaestrat, que permite que encontremos un estudio rural ideal para toda la familia.
Desde un estudio rural para dos personas con cuna, para el niño pequeño, un estudio rural para tres personas o incluso un estudio rural para familias, lo que permitirá que una familia numerosa pueda disfrutar del turismo rural con niños en el interior de Castellón. Pregunte por la disponibilidad de estudios rurales para toda la familia y disfrute del turismo rural con niños en Castellón.