Slow Travel, otra manera de conocer el Maestrazgo

Escapada rural en otoño en Castellón

Slow Travel, otra manera de conocer el Maestrazgo

Frente a los viajes rápidos, en los que nos movemos a toda velocidad para poder ver el máximo de lugares de interés en el menor tiempo posible, ha surgido un concepto totalmente diferente de viaje. El Slow Travel es una manera de viajar completamente diferente. La filosofía del Slow Travel es disfrutar del viaje de una manera más relajada, disfrutando de cada momento de las vacaciones.

El Slow Travel es una tendencia que está haciéndose un hueco entre los gustos de los viajeros. Se trata de disfrutar de esos momentos que se pueden encontrar durante el viaje. La experiencia de integrarse en el pueblo de destino, alojarse en un hotel rural o establecimiento rural que ofrezca una atención más personal y disfrutar de la gastronomía local o de la región son puntos importantes en este tipo de viajes.

Slow Travel o una experiencia rural intensa en un Complejo Rural

Una escapada rural es ideal para planificar una experiencia Slow Travel. Llegar al pueblo y descubrir el Complejo Rural que cuenta con pequeños estudios rurales con encanto para dos personas o estudios rurales para grupos y dejarse aconsejar por los propietarios del Complejo Rural, que siempre atienden con un toque personal a todos los huéspedes.

Los propietarios o los trabajadores del Complejo Rural pueden aconsejar sobre las actividades que realizar alrededor de la Casa Rural, con los mejores lugares para conocer, las mejores experiencias que se pueden realizar durante la escapada rural y los mejores sitios donde poder comer productos de cercanía y las recetas tradicionales más sabrosas.

Además, desde el Complejo Rural se puede planificar una o varias excursiones por el entorno para conocer mejor la región. La posibilidad de alojarse en el Complejo Rural Turimaestrat, en San Mateo, es una idea estupenda para descubrir unas vacaciones siguiendo la filosofía Slow Travel.

Descubre San Mateo, desde donde podrás viajar por todo el Maestrazgo o Els Ports, conociendo rincones y tradiciones que hacen del interior de Castellón un destino excepcional para estos Viajes Relajados, como se podría traducir este concepto que se está convirtiendo en algo común para los viajeros.