Un estudio rural para cada necesidad en tu Complejo Rural Turimaestrat
Cuando se quiere disfrutar de unos días de escapada rural hay que buscar una casa rural perfectamente equipada, que pueda acoger a todos los integrantes del grupo y que tenga todos los servicios. Una casa rural grande no está reñida con una casa rural para parejas, capaz de albergar a dos personas con una ambientación más romántica.
Los distintos tipos de alojamiento rural que se pueden encontrar en el Complejo Rural Turimaestrat permiten que se puedan alojar en la casa rural desde parejas en busca de una escapada rural romántica hasta grandes grupos que buscan disfrutar una experiencia rural en el interior de Castellón.
Un estudio rural para cada tipo de huésped
El estudio rural para dos personas puede adaptarse para que se convierta en una estancia romántica para disfrutar de unas noches románticas. Los estudios rurales dobles en el Complejo Rural Turimaestrat cuentan con una cama doble, con una cocina y un pequeño espacio para comer en pareja.
Alguno de los estudios rurales para dos en el Complejo Rural Turimaestrat son estudios rurales para dos con un pequeño patio, donde se puede disfrutar del buen tiempo y el clima que hay en el Bajo Maestrazgo la mayor parte del año.
Bajo pedido en el momento de la reserva, el estudio rural para dos personas puede decorarse para tener un ambiente más romántico. También se puede reservar una comida o cena romántica para dos, servida por el personal del Complejo Rural Turimaestrat, flores frescas o muchas otras cosas para tener una estancia más agradable.
Para alojar a más personas, hay estudios rurales triples e incluso estudios rurales familiares para estar todos juntos en el mismo espacio. En el caso de ser un grupo con más personas, la casa rural para grupos Turimaestrat puede alojar a todos. El grupo puede reservar varios estudios rurales, de manera que todos pueden estar en el mismo Complejo Rural, sin necesidad de tener que reservar varias casas rurales.
Además de contar con la intimidad que ofrece cada estudio rural, los integrantes del grupo cuentan con el Gran Salón Comunitario, que puede acoger a todo el grupo para que puedan comer o cenar todos juntos.
El Gran Salón Comunitario cuenta con una chimenea para poder hacer una barbacoa o una cocina para hacer la comida para todos. En el Complejo Rural Turimaestrat se pueden encontrar estudios rurales para todas las necesidades, desde dos personas hasta grandes grupos. Consulta con nosotros y podremos ofrecerte el mejor alojamiento rural, en la población de San Mateo, en la comarca del Bajo Maestrazgo y encontrarás las mejores vacaciones rurales en el interior de Castellón.