Una escapada rural con niños ¡Vamos a pasarlo genial!
Salir a disfrutar unos días de vacaciones con los niños es una idea genial. Podemos pensar en muchos destinos para divertirnos con ellos, así que no hay excusas para no preparar una escapada rural con ellos. Hacer un poco de turismo rural en el interior de Castellón con niños no solo ayuda a que conozcan mejor la provincia, sino que además permite que nos divirtamos con ellos.
El interior de Castellón tiene muchas opciones para divertirse y los días de estas vacaciones rurales o días de escapada rural se convertirán en toda una aventura tanto para los niños como para los mayores.
Escapada rural con niños en una casa rural adaptada para niños
Para poder estar bien durante la escapada rural con niños, hay que pensar en reservar un alojamiento rural que pueda servir para que tanto niños mayores como los más pequeños estén bien cómodos y puedan descansar y jugar para no aburrirse.
El Complejo Rural Turimaestrat es una casa rural adaptada para niños, donde se pueden encontrar habitaciones rurales familiares en las que se puede añadir una cuna para los más pequeños y además, los más mayores tendrán todo el espacio que necesiten para moverse con libertad.
El Complejo Rural Turimaestrat está ubicado en San Mateo, una población del Bajo Maestrazgo que es perfecta para pasar unos días de turismo real en una casa rural para niños totalmente equipada.
Además, San Mateo está a muy poca distancia a las playas del Norte de Castellón, pero también a ciudades como Morella, donde se puede visitar el Parque de Aventura Saltapins. Este parque de aventura, ubicado en pleno monte y muy cerquita de Morella, pequeños y mayores pueden recorrer varios circuitos que se abren entre los pinos, a una altura considerable.
Puentes de cuerda, tirolinas, túneles colgantes y muchas más cosas para divertirse a lo grande en esa escapada rural con niños, y siempre con total seguridad. Consulta con el Complejo Rural Turimaestrat para descubrir todo lo que pueden vivir los más pequeños en tu casa rural para niños.