Escapada rural en Castellón

Escapada rural en otoño en Castellón

Escapada rural en Castellón

Otoño es una temporada que invita a planificar una escapada rural en Castellón. El turismo rural en Castellón ofrece una larga lista de actividades que podemos disfrutar durante esos días de unas vacaciones rurales en el mes de octubre o noviembre. Son fechas en las que el monte del interior de Castellón se visten con colores de otoño y el alquiler de una casa rural en Castellón ofrece una alternativa muy atractiva para pasar unos días de descanso y relajación.

Octubre es un mes de tranquilidad, en el que el verano ya es un recuerdo y cuando la presencia de visitantes a los lugares turísticos del interior de Castellón. Alquilar una casa rural en el interior de Castellón puede ser una idea genial para planificar una escapada rural en Castellón.

Otoño es ideal para planificar una escapada rural

El interior de Castellón ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre que todavía se pueden practicar en el otoño. Los rincones de comarcas como el Baix Maestrat, el Alt Maestrat y Els Ports todavía permiten que se pueda pasear por ellos. Desde la casa rural de San Mateo se puede acceder a muchas de estas actividades y disfrutar, por ejemplo, de la actividad de búsqueda de “rovellons, algo que es muy popular y que muchas personas de esta provincia practican.

El Complejo Rural Turimaestrat es el alojamiento rural perfecto para varios tipos de escapada rural. Los estudios rurales que forman parte de este complejo rural de Sant Mateo tienen varias capacidades, así que se puede reservar un estudio rural para dos personas, ideales para una escapada rural romántica.

En estos estudios rurales para dos personas se puede añadir también una cama supletoria o una cuna, para poder viajar también con la familia. Esta escapada rural con la familia es también un buen plan para unos días de relax y tranquilidad, aderezados con actividades como el senderismo por San Mateo, el disfrute de la gastronomía de la comarca del Maestrazgo y Els Ports o la visita a pueblos como Morella o la propia San Mateo.

Además, octubre tiene una gran tradición de fiestas. No solo tenemos el puente del 9 de octubre y el puente del 12 de octubre, sino que a finales de octubre llega Halloween. Alquilar una casa rural para grupos en Halloween es otra buena idea que podemos disfrutar junto a los amigos y experimentar una fiesta de otra manera, en una casa rural en el interior de Castellón.

Llámanos y podemos informarte sobre todo lo que podemos ofrecerte para pasar unas fiestas o simplemente unos días de escapada rural en una tierra que tiene mucho que compartir contigo.