Enoturismo en Sant Mateu

Enoturismo en Sant Mateu

 

Enoturismo casa rural

Sant Mateu es un pueblo muy agradable y tiene muchos rincones para disfrutar de la visita, tanto en su casco histórico como en el término municipal. Y esto quiere decir que hay muchas actividades y propuestas para tener unos días de vacaciones en San Mateo intensos y a la vez, relajantes. Tanto si se trata de varios días de descanso como si es una breve escapada para desconectar, hay decenas de cosas que hacer en San Mateo. Una de esas experiencias que se pueden vivir en nuestra población es la visita a una bodega, para conocer bien los vinos y los aceites que se producen en el Maestrat.

Aunque no es una gran producción, tanto los vinos como los aceites que se producen en Sant Mateu son de una calidad considerable y desde Casa Rural Castellón Turimaestrat os ofrecemos la posibilidad de conocerlos. La Bodega Besalduch Valls ofrece una serie de actividades que permite conocer los distintos tipos de vinos y aceites que se producen en San Mateo. Hay distintas opciones, que incluyen la visita a las bodegas, donde se realiza un recorrido por los campos de vides y olivos, muchos de ellos milenarios.

Visitas a las bodegas de Sant Mateu

Después, la visita llevará a los participantes hasta la bodega, donde se podrá realizar un curso de iniciación a la cata de vinos. Hay otras ofertas de packs de turismo enológico en Sant Mateu que incluyen una comida gastronómica maridada con los vinos del Maestrat. Una experiencia que se puede disfrutar en San Mateo, una población en la que además se pueden descubrir rincones muy especiales, repletos de historia.

Los paseos por el centro histórico de Sant Mateu permiten encontrarse con monumentos y edificios con varios siglos de historia. Conocer San Mateo y disfrutar de los mejores vinos del Baix Maestrat es una experiencia única que se puede vivir en Sant Mateu con vinos de vides centenarias y aceite de olivos milenarios. Además, se puede reservar un apartamento rural en San Mateo, en el complejo rural Turimaestrat, con todas las comodidades que se pueden pedir en una casa rural que une la tradición de San Mateo con los mejores servicios que se necesitan para pasar unas buenas vacaciones en plena naturaleza. Las montañas del Baix Maestrat y las playas que se abren en Peñíscola, Vinaròs, Benicarló y Alcocebre aportan un contraste que convierte San Mateo en el lugar ideal para las vacaciones.

Tags: