Comida típica del Maestrazgo en el Complejo Rural Turimaestrat
Disfrutar de una estancia en el complejo rural Turimaestrat es una de las mejores experiencias que se pueden vivir durante las vacaciones rurales Castellon. Pero además de contar con un alojamiento excepcional en cualquiera de los 11 estudios rurales de distintas capacidades, desde estudios rurales románticos para dos dos personas hasta estudios rurales familiares para cinco personas, el Complejo Rural Turimaestrat cuenta con el Gran Salón Comunitario. Alrededor del Gran Salón se produce la convivencia de todos los huéspedes, con la posibilidad de hacer en la cocina que equipa este la comida o la cena durante la estancia en la casa rural de San Mateo.
Gracias al equipamiento del Complejo Rural Turimaestrat, los huéspedes podrán disfrutar de la mejor gastronomía del Maestrazgo, elaborada por los propios huéspedes. En las carnicerías de San Mateo podréis encontrar todos los productos de la zona. Embutidos frescos y sabrosos, carnes de cordero, cerdo y ternera criadas en el interior de Castellón y las verduras cultivadas en las huertas de Castellón, todo a vuestra disposición.
Comida típica del Maestrazgo para disfrutar del Complejo Rural Turimaestrat
En el Gran Salón Comunitario de la casa rural para grupos Turimaestrat se puede encontrar una cocina, totalmente preparada para elaborar el mejor menú para todos los amigos o la familia. Con ingredientes de la mejor calidad y con el buen hacer del cocinero o la cocinera del grupo, nada puede fallar. Y además, existe la posibilidad de hacer una sabrosa barbacoa en la chimenea del Gran Salón. Los embutidos del Maestrazgo, las carnes criadas a pocos kilómetros de San Mateo o las verduras más sabrosas, junto con el pescado de las lonjas de Castellón, con el toque que siempre da la brasa de la barbacoa.
Pero si se quiere cocinar para disfrutar con más intimidad, cada uno de los estudios rurales del Complejo Rural Turimaestrat cuenta con cocina propia, por lo que también se puede disfrutar de la buena gastronomía del Maestrat o Els Ports en el apartamento rural, de manera más relajada y en la intimidad que buscas. Un mundo de sabores e intensidades que siempre está bien para sentirse como en casa, pero en un entorno diferente y más agradable, lejos de la rutina del día a día.