Complejo rural Turimaestrat

Casa rural Castellón

Casa Rural Castellón Turimaestrat está ubicada en el casco histórico de Sant Mateu, en la comarca del Baix Maestrat. Una población llena de historia, de encanto, de tradición y acogedora durante todo el año. Casa Rural Castellón Turimaestrat dispone de 11 estudios de distintos tamaños, desde un estudio rural para una sola persona hasta un estudio familiar con capacidad para cinco personas.

Un complejo rural con todos los servicios que necesitas para disfrutar de unos días intensos en un entorno rural inigualable y con muchas actividades rurales para que esas vacaciones o escapada sea inolvidable.

Alojamiento rural Turimaestrat

Actividades y entorno rural

Casa Rural Castellón Turimaestrat  ofrece muchas actividades enmarcadas en la naturaleza, con rutas de senderismo, lugares excepcionales y momentos mágicos que formarán parte de tus recuerdos para siempre.
Casa rural Morella

Morella y su encanto

A pocos km. de Casa Rural Castellón Turimaestrat podrás descubrir uno de los pueblos más bonitos de España, Morella. Su castillo, que domina la muela donde se ubica la población de Els Ports, es uno de los monumentos más espectaculares del interior de Castellón.

Senderismo casa rural Castellón

Rutas de senderismo

Desde Casa Rural Castellón Turimaestrat parten varias rutas de senderismo que os llevarán por sendas entre las montañas del Baix Maestrat, y os ofrecerán unas vistas espectaculares que destacan por su belleza. Rutas de senderismo libres o guiadas.

Casa rural Sierra de Irta

Parque natural Sierra de Irta

Muy cerca de Casa Rural Castellón Turimaestrat encontrarás el Parque Natural de Sierra de Irta, un enclave excepcional que combina montaña con las playas de Castellón y que incluye lugares tan maravillosos como Peñíscola, uno de los pueblos de costa más bonitos.

Alojamiento rural Turimaestrat

Habitaciones rurales

Casa rural Maestrazgo mascotas

Un apartamento para dos personas, totalmente equipado para disfrutar de su estancia en pareja,  en un entorno único y muy especial, ideal para una escapada en el Maestrazgo.

Alojamiento rural casa Castellón

Un apartamento para disfrutar en pareja,  con el aliciente de poder relajarse frente a la chimenea y sentirse mejor con más espacio para disfrutar de su escapada.

Casa rural niños Maestrazgo

Un estudio ideal para disfrutar en familia. Una cama doble y una cuna para que vuestro pequeño pueda disfrutar con vosotros. Totalmente equipado pensado en el peque.

Casa rural Maestrazgo niños

Viajar con un hijo o hija mayor es algo que se tiene que disfrutar y por eso contamos con este estudio triple. Ideal, además, para viajar con dos amigos y sentirse como en casa.

Alojamiento rural familiar Maestrazgo

Disfrutar en familia es siempre un placer y en este estudio pueden alojarse cuatro personas. Un lugar para reír, disfrutar y sentirse a gusto en un entorno acogedor y bien equipado.

Alojamiento rural familiar mascotas Maestrazgo

Una familia numerosa merece un estudio especial, y lo tenemos. Equipado para acoger hasta a cinco personas, cómodamente instalados, con una habitación en el ático y ducha de hidromasaje.

Casa rural Maestrazgo mascotas

Viajar solo es uno de los pequeños placeres que hay en la vida. Si se viaja por trabajo y hay que alojarse solo, no hay porque no contar con todas las comodidades, como si se estuviera en casa.

Casa rural grupos san Mateo

Si se viaja en grandes grupos, contamos con varias combinaciones de nuestros estudios rurales, de una, dos, tres, cuatro y cinco personas y el Gran Salón para disfrutar de la compañía.

Casa rural Turimaestrat

¿Qué opinan del complejo rural?

Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para ayudarnos a mejorar. Comparte tu experiencia con Casa rural Castellón Turimaestrat.

Complejo rural Turimaestrat

Actualidad turismo rural

  • En Sant Mateu podemos encontrar vinos de vides centenarias y aceites de olivos milenarios, que se pueden visitar durante la estancia en Casa Rural Castellón Turimaestrat, con varias opciones para disfrutar del turismo enológico...

  • Sant Mateu fue durante los siglos XIII, XIV y XV una de las poblaciones más importantes del Reino de Valencia. El comercio de lana con la ciudad de Florecia convirtió a esta ciudad ganadera en uno de los principales puntos comerciales...

  • El barranco de la Valltorta en Tirig, una visita al pasado más ancestral En la comarca del Baix Maestrat se puede viajar en el tiempo. No solo contamos con una abundante historia reciente, que se puede ver reflejada en el patrimonio...

  • Sant Mateu es una de las zonas del interior de la provincia donde es posible encontrar una gran variedad de olivos. Incluso varios olivos milenarios que ofrecen su fruto para elaborar un aceite que tiene todas las cualidades de este dorado líquido...

Casa rural Turimaestrat

Los comentarios de nuestro complejo rural

Comentarios tripadvisor complejo rural
Comentarios ruralgest complejo rural
Comentarios tripadvisor complejo rural